marketing colaborativo - Carles.cl
nuevas oportunidades
de negocio con
estrategia
ASESOR DE MARKETING INMOBILIARIO
ASESOR DE MARKETING INMOBILIARIO

GENERAMOS NUEVOS PROSPECTOS

MARKETING COMERCIAL COLABORATIVO

Nuestro principal objetivo, no es llegar únicamente al público que busca aquirir una propiedad, sino generar la inquietud a diferentes prospectos del mercado con el poder de adquirir un inmueble de este segmento.

Generamos nuevos prospectos, a través del valor de nuestro contenido, transmitiendo la calidad y el estilo de vida.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

GRANDES CLIENTES, GRAN CALIDAD DE ATENCIÓN.

  •  Disponenos de comerciales directos especializados en lujo.
  • El acompañamiento en todo el proceso de un asesor inmobiliario de marketing de lujo, ofreciendo una atención personalizada al cliente final.
oscar carles bou - carles.cl - asesor de marketing inmobiliario de lujo

MARKETING COLABORATIVO

BENEFICIOS DEL MARKETING COLABORATIVO

  • No sustituimos el marketing aplicado por la inmobiliaria, apoyamos y reforzamos la estrategia, agregando contenido de valor en segmentos específicos.

  • Exploramos nuevas oportunidades de negocio, generando contenido para capturar la atención de segmentos que realmente pueden interesarse.

CONECTAMOS CON LAS PERSONAS CORRECTAS​

CONECTAMOS CON TU MERCADO

Somos una identidad innovadora que comunica y transmite la personalidad del proyecto, sus valores y cualidades. Analizando todos los aspectos importantes para desarrollar soluciones que impacten al consumidor.

ASESOR DE MARKETING INMOBILIARIO

La principal diferencia entre productos de lujo y de consumo, es la manera de comunicar y transmitir la propuesta de valor.

Inbound / Outbound Marketing

A través de la producción y análisis digital, generamos contenido de calidad y de interés en el target de lujo. Produciendo campañas de estrategia. Que aportan valor añadido al usuario, ya que no solo muestra el producto, sino que integra contenidos relevantes que interesan al consumidor y le son de utilidad para su día a día.

asesores en marketing inmobiliario

NUESTRO OBJETIVO EN EL Marketing.

Nuestro principal objetivo, no es llegar únicamente al público que quiere comprar una propiedad, sino generar la inquietud de quien no está buscando, pero puede comprarla, a través de nuestro contenido, no solo mostramos las características de las propiedades, también transmitimos elementos que demuestren la calidad y el estilo de vida que desean tener.

Abrir chat
¿Necesitas más Información?